¿Qué les parece esta idea? Decorar un cintillo o vincha de niña con una flor tejida a crochet. Sólo hay que forrar el cintillo con una cinta de tela a juego con la aplicación.
La flor puede ser cualquier patrón que tengas, el detalle para que quede grande es usar dos hilos a la vez, además puedes crear diseños únicos al usar diferente colores en los hilos lo que le dará matiz a la flor.
Kda día que transcurre trae consigo una serie de experiencias: aprender cosas nuevas, enseñar lo que sabemos, compartir y crear. Te invito a formar parte de las mías.
miércoles, 29 de mayo de 2013
domingo, 19 de mayo de 2013
Búhos Amigurumi
Los búhos están de moda. Cada día se observan en diseños de telas, accesorios para baños, lencería, bolsos para niños y un sinfín de cosas. Por eso, busqué en la web y conseguí esta propuesta de búhos hechos con la técnica de amigurumi.
Son pequeños y quedan bien como llaveros, para colgar en el vehículo, en el morral de los niños, como souvenirs o recuerdos de cumpleaños. Es un lindo y divertido accesorio. Se pueden hacer en cualquier combinación de colores. Espero que se animen a hacer unos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)